Cumplimos Contigo | Almark
15623
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15623,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Cumplimos CONTIGO

 

ALMARK está a la vanguardia de todas las exigencias que el mercado formal exige, cumpliendo todas las disposiciones legales que las empresas piden, pero no solo eso, sino que nos preocupamos por nuestros colaboradores, generando programas de crecimiento profesional, lo cual contribuye también a nuestros objetivos.

 

Nuestros colaboradores son el eje mas importante del servicio que Almark ofrece. Nuestra calidad se da por ellos

Seguridad

 

Contamos con un Dpto. de SSOMA que dirige la Prevención en materia de seguridad en todos nuestros comedores. Por ley todos nuestros trabajadores cuentan con SCTR desde el primer día de trabajo. Así mismo nos preocupamos por brindar charlas y entregarles su RISST.

Salud Ocupacional

 

Nuestros trabajadores antes de ingresar a laborar, pasan por un exámen médico ocupacional, lo cual nos garantiza que se encuentran en optimas condiciones para ejercer su trabajo. Además promovemos el trabajo seguro y sano, así como buenos ambientes y organizaciones de trabajo realzando el bienestar fisico mental y social de nuestros trabajadores.

Medio Ambiente

 

Nos preocupamos por el medio Ambiente y es por ello que todos nuestros desechos solidos son llevados a rellenos sanitarios autorizados y con empresas certificadas para esa función. Así mismo trabajamos con una empresa certificada para la eliminación de nuestros aceites residuales.

Calidad

 

ALMARK ha desarrollado su Sistema de Gestión de la Calidad dentro del marco de la norma ISO 9001:2008 que abarca todos los procesos desde el diseño del menú, hasta la entrega del producto en los comedores e involucra a todo el equipo humano, desde la alta dirección hasta los nuevos empleados, pasando por cocineros, nutricionistas, supervisores, etc.

Laboral

 

Nuestros trabajadores se encuentran debidamente contratados con todos los beneficios laborales contemplados por Ley. Como Vacaciones, Asignación familiar, gratificaciones y CTS. Además contamos con programas de capacitaciones y promoción a los trabajadores más destacados.