Desarrollo Nutricional | Almark
15065
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15065,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

El Desarrollo Nutricional es muy importante para ALMARK. Por ello hemos creado Programas Nutricionales que se ajustan a las necesidades de cada trabajador. A estos programas lo denominamos el A, B, C y D de la Nutrición y se ejecutarán en su empresa durante el primer trimestre una vez iniciado el servicio.

A.

Asesoría NUTRICIONAL

 

En ALMARK creemos que una buena nutrición en los trabajadores mejora su rendimiento laboral. Es por ello que desarrollamos Asesorías Nutricionales en las empresas que administramos con la finalidad de concientizar hábitos alimenticios adecuados en los trabajadores, a fin de generar cambios en sus estilos de vida y prevenir la obesidad.

B.

Balance ALIMENTICIO

 

Nuestra programación se da previo un análisis del aporte calórico que requiere el personal de la empresa cliente. Para esto solicitaremos al proveedor actual de servicio médico ocupacional, Nutricionista, nos proporcione los alcances en cuanto a realidad nutricional o nosotros calculamos en base a la actividad que realizan.

C.

Charlas NUTRICIONALES

 

Las Charlas Nutricionales programadas con el área correspondiente de la empresa. Estas charlas se dan hasta 2 veces al mes y están basadas en temas relacionados con los hábitos de la buena salud.

 

Nuestra Jefe de Calidad es el responsable de dar estas charlas y de trabajar su programación en el año. Estas charlas son muy importantes porque se exponen casos reales lo cual son ejemplares ara todos los asistentes.

D.

Dinámicas de AYUDA

 

Las dinámicas complementa de buena forma el programa nutrcional, ya que estimula a los participantes del programa al ejercicio y enseña como replicarlos en casa. VItal para en la lucha contra la obesidad.