Calidad en Servicio | Almark
15324
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15324,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Nuestra constancia satisfaciendo clientes no se da accidentalmente, sino que es fruto de un trabajo continuo y bien direccionado. Cada día nos esforzamos buscando satisfacer a la mayoría de nuestros clientes con excelencia de servicio.

Hábito Desarrollado

 

Para llegar a dar un servicio de calidad primero realizamos una investigación profunda de las preferencias de los clientes y de la oferta existente en el mercado peruano. Recién a partir de este trabajo diseñamos la prestación de nuestro servicio de manera que se ajuste a las preferencias de los clientes.

 

Tratamos de conseguir al mismo tiempo una diferenciación importante con respecto a la competencia.

Productos de calidad

 

Toda la materia prima que utilizamos, es minusiosamente seleccionada para obtener un producto final de calidad en todos nuestros comedores.

 

Contamos con un propio sistema de abastecimiento con frecuencias adecuadas zonificadas, así como los equipos necesarios para la conservación de estos insumos.

 

Contamos con especialistas en Industrias Alimentarias y con procesos bien definidos a fin de evitar contingencias.